RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El conductor de una vagoneta tipo Transit utilizada como transporte de personal impactó un poste la mañana de ayer sobre la calle Mariano Morales entre el Gimnasio Municipal y el Museo de Historia de Ramos Arizpe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, presuntamente cuando el vehículo perdió la tracción debido a la alta velocidad en la que viajaba, por lo que salió del camino y se impactó de manera frontal contra el poste.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios tanto al conductor como a los pasajeros, sin embargo, todos se negaron al traslado hacia un hospital, puesto que prefirieron esperar el pase médico por parte de la aseguradora.
Fueron ocho personas las que viajaban abordó de la unidad, las cuales comenzarían su jornada laboral en una fábrica del sector industrial del Municipio, sin embargo, al arribo de la aseguradora ninguno de ellos solicitó pase médico pues se reportaron sin molestias.