CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Con una inversión de más de un millón de pesos, el Alcalde de Cuatro Ciénegas Humberto Villarreal Cortez dio arranque a la obra de construcción de la línea de agua potable y tomas domiciliarias de diversas calles de la colonia San Antonio, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.
La mañana de este jueves, el presidente municipal acompañado de funcionarios públicos y habitantes del sector dieron el arranque a esta importante obra, donde la inversión será de 1 millón 161 mil 338 pesos.
La obra consiste en excavación de cepas de 396.48 metros cúbicos, colocación de plantilla con material exento de piedra y producto de excavación 33.04 metros cúbicos, suministro y colocación de tubería de pvc RD-26, relleno y compactación de zanjas y suministros de tomas de agua así como 26 medidores de agua potable.
Dando como resultado 304 metros lineales en la red de drenaje, así como 26 descargas domiciliarias.
Durante el evento, el Alcalde Humberto Villarreal mencionó que se tienen contemplados diversos proyectos, entre ellos gestionarán una extensión a la red eléctrica, puesto que un sector de dicha colonia no cuenta con este servicio.
Dijo que uno de los principales ejes de su gobierno es acercar los servicios públicos a todos los rincones del municipio, es por ello que seguirán trabajando para el desarrollo del pueblo mágico, pero sobretodo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
En el evento estuvo presente Hilario Manrique Jiménez, regidor de Obras Públicas, Juan de Dios Luna Ruiz, gerente general de SIMAS, miembros del cabildo, servidores públicos, así como las señoras Patricia Rocha Cortez y Miriam Isabel Salazar, representantes del comité de agua y drenaje en Cuatro Ciénegas, quienes agradecieron el esfuerzo y apoyo brindado por parte del alcalde.