Luis Ángel Estrada
Atendiendo la invitación del licenciado Gerardo Benavides Pape, Presidente del club Acereros de Monclova, estuvo el secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez en el Coloso del Norte presenciando el segundo encuentro de playoffs entre la Furia Azul y los Sultanes de Monterrey.
Fue en el área de Preferente, conviviendo con los aficionados, aplaudiendo, comprando quinielas y apoyando a la novena acerera, así fue la estancia del funcionario estatal.
«Aquí andamos muy contentos, nos invitó el licenciado Gerardo Benavides para ver cómo Coahuila le gana a Nuevo León».
Destacó a los tres equipos de béisbol con los que cuenta Coahuila, así como el de futbol, resaltando la seguridad y tranquilidad que prevalece en el estado.
«El venir a los estadios como el de aquí, el de Acereros y que la gente esté contenta, disfrutando en paz, tranquila, eso es un privilegio y hoy ganan los Acereros».
Por último, comentó que la próxima semana estará en Monclova para el programa «Mejorando Ando», que son obras sociales de pavimento, agua y electrificación, trabajando en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y el ayuntamiento monclovense.