FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya y demás servidores públicos mantienen cercanía social a través del programa Miércoles Ciudadano con el que se han beneficiado a miles de familias.
“Vamos ya rumbo a las 10 mil familias beneficiadas con los programas sociales del municipio, esto nos permite atender y dar solución de manera directa y puntal a las necesidades ciudadanas”, destacó el alcalde Roberto Piña Amaya.
Por su parte Jazmín Davis, directora de Bienestar Social informó que ante el regreso a clases se ofrecieron útiles escolares a precios subsidiados y esta vez en el módulo de corte de cabello gratuito destacó la asistencia de niños y adolescentes para regresar presentables a sus clases el próximo lunes.
Ese servicio permitió que los padres de familia tengan un ahorro económico considerable pues ahí encontraron lo necesario para las listas escolares como cuadernos, colores, lápices, marcadores, juegos de geometría y otros artículos.
También se vendieron despensas que incluían huevo, aceite, azúcar y demás artículos de la canasta básica. Y se pusieron a la venta más de 350 artículos.
Se vendieron tinacos a bajo costo y se levantaron pedidos de aparatos de aire, material de construcción y pintura.
Los especialistas realizaron exámenes de la vista y se vendieron lentes a bajo costo lo mismo que actas de nacimiento y alimento para animales.
El DIF a cargo de la presidenta honoraria Claudia Verónica Martínez de Piña, ofreció consultas médicas, revisión de glucosa e hipertensión arterial, medicamento gratuito y cortes de cabello, lo que alivia la economía familiar.