FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Piña Amaya respondió a la petición de las familias de los ejidos Fresnillo, Pozuelos de Abajo y Pozuelos de Arriba, quienes solicitaron la iluminación de la carretera que conduce a éstas comunidades rurales, por lo que ya iniciaron los estudios correspondientes para la factibilidad de la obra.
Los habitantes fueron ignorados por administraciones anteriores y aunque les hacían ver qué dicho camino era una peligrosa «boca de lobo» no se atendió su solicitud.
Está obra consiste en instalar más de 70 luminarias en 3.5 kilómetros y beneficiará incluso a familias de otros municipios que cada fin de semana acuden a sus casas de campo, balnearios y áreas recreativas.
“Por indicaciones de nuestro alcalde Roberto Piña ya fuimos a revisar, a sacar medidas y proyectar la iluminación desde el libramiento Carlos Salinas hasta la entrada a Fresnillo”, indicó Agustín Espinoza, director de Alumbrado Público.
El compromiso del Alcalde es ir atendiendo poco apoco todas las demandas de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida y lograr la transformación del municipio de Ciudad Frontera.