Por: Daniel Muñoz
Un cobarde conductor provocó un severo accidente en el Bulevar Pape, en donde se estampó contra tres vehículos que esperaban el cambio de luz de un semáforo, dándose a la fuga y dejando abandonada su camioneta, olvidando su teléfono celular en su precipitada huida y como si fuera Cenicienta, lograron identificarlo.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Buick Enclave de color negro, se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Mar Rojo, no disminuyó la velocidad.
Fue en ese momento cuando terminó por estamparse con fuerza contra una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, una camioneta Suzuki Ertiga de color blanco y finalmente una camioneta Mitsubishi L200 que estaban estáticas esperando el cambio de luz del semáforo.
Tras provocar el accidente, el cafre descendió de su vehículo y emprendió la huida, olvidando su teléfono celular, el cual fue utilizado para identificarlo y como si fuera Cenicienta, se logró ubicar entre varios perfiles, información que fue utilizada por las autoridades para poder identificarlo.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos para internarlos en el corralón municipal, mientras que el Agente del Ministerio Público de Asuntos Viales inició las averiguaciones para dar con el paradero del cafre.