DIEZMO OBLIGADO
Los que andan con la espada desenvainada son RAÚL SOSA y VÍCTOR ORTIZ, quienes presumen ser más que cercanos a RICARDO MEJÍA BERDEJA, pues desde hace algunas semanas estaba el rumor de que ambos estaban pasando la “Charola de apoyos” obligada para el precandidato de Morena.
El problema es que en la laguna no faltó quien grabara a este par de amantes del dinero, pues dicen que SOSA hasta factura les ofrece a quienes quieran respaldar “a su incondicional” Ricardo Mejía, el detalle es que andan haciendo cosas que no están avaladas por el Subsecretario defensor de la 4T.
Acuérdense que SOSA quiere ser dirigente estatal de Morena en Coahuila, pero no está cumpliendo con los mandamientos de No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, mientras que VÍCTOR, quiere escalar a como dé lugar, y si no puede él va su familia.
SE INTEGRA ARMANDO
El que se suma con CHEMA MORALES dicen los que saben, es ARMANDO FLORES, el cual podría llegar a FOMENTO ECONÓMICO con la salida de SILVIA VAZQUEZ a la cual mandaron para revisar el tema de museos.
ARMANDO FLORES es amigo de CHEMA, lo ha apoyado en las dos elecciones, así que no sería extraño que sí se diera la llegada de Flores al Ayuntamiento, pues acaba de concluir su paso por la dirigencia municipal del PRI.
BIEN RARO EL ASUNTO
A quienes se les vio entregando propaganda política fue a los miembros del Partido Verde en Ramos Arizpe, ALEX “El Niño Verde” MARTÍNEZ y REFUGIO SANDOVAL el influencer frustrado, pero lo extraño fue que en favor de Morena… en tonos verdes, pero a favor de DIEGO DEL BOSQUE.
A los señores les sobró o jamás entregaron la propaganda (bolsas ecológicas) cuando supuestamente respaldaban la candidatura de Diego del Bosque en el Distrito Federal 04, por lo que ahora se les ocurrió sacar las bolsitas para repartirlas y de paso, que se vea que CUCO y ALEX son bien amigos.
Y HABLANDO DE BROTHERS
Otro que tambien anduvo presumiendo su amistad fue ALBERTO HURTADO, el cual agarró varias cuadras de Saltillo, para entregar unas despensitas, pero acompañado de BETO LEYVA, el regidor que por más que se esfuerza en ser morenista, cada que le sonríen los del PRI, se desvive.
Pero el hecho es lo que se reconoce, ya que mientras la cúpula del poder se hace garras en la cima de la 4T, Alberto Hurtado sigue trabajando en pro de la gente, él tiene bien definidos sus objetivos y sus compromisos trazados con la ciudadanía.