FRONTERA, COAHUILA. – Marijo regresó a la ciudad con 3 medallas, la niña gimnasta estuvo en una competencia nacional en la ciudad de Toluca, donde representó a este municipio poniéndolo en alto.
Marijo fue recibida en la sala de cabildo por el alcalde Roberto Piña Amaya, así como por Regidores y Directores de la actual administración pública, los cuales festejaron el éxito que obtuvo la talentosa gimnasta oriunda de este municipio.
Marijo comentó que disfrutó al máximo la competencia, a pesar de que sufrió algunas lesiones menor, la talentosa niña se repuso y logró terminar toda su rutina para conseguir hacia tres medallas en diferentes categorías.
Paola Orozco Romero, madre de la Marijo, señaló que compitió en las categorías; individual, duo y aerodance, logrando clasificarse a la ronda final de competencia nacional.
Mencionó que Marijo logró obtener 2 medallas de bronce y una de plata, y que ahora viene una competencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde de nueva cuenta buscará quedar posicionada entre las mejores participantes.
Marijo regaló una de sus medallas al alcalde Roberto Piña Amaya, esto como seña de agradecimiento por todo el apoyo que se le brindó para que pudiera realizar el viaje y poner en alto el nombre de Frontera.
Por parte del alcalde y Regidores, se le entregaron varios obsequios a Marijo, ademas de compartir un pastel como festejo por los logros obtenidos en la competencia nacional de gimnasia.