menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 28 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
Regresa Marijo con 3 medallas

Regresa Marijo con 3 medallas

FRONTERA, COAHUILA. – Marijo regresó a la ciudad con 3 medallas, la niña gimnasta estuvo en una competencia nacional en la ciudad de Toluca, donde representó a este municipio poniéndolo en alto.

Marijo fue recibida en la sala de cabildo por el alcalde Roberto Piña Amaya, así como por Regidores y Directores de la actual administración pública, los cuales festejaron el éxito que obtuvo la talentosa gimnasta oriunda de este municipio.

Marijo comentó que disfrutó al máximo la competencia, a pesar de que sufrió algunas lesiones menor, la talentosa niña se repuso y logró terminar toda su rutina para conseguir hacia tres medallas en diferentes categorías.

Paola Orozco Romero, madre de la Marijo, señaló que compitió en las categorías; individual, duo y aerodance, logrando clasificarse a la ronda final de competencia nacional.

Mencionó que Marijo logró obtener 2 medallas de bronce y una de plata, y que ahora viene una competencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde de nueva cuenta buscará quedar posicionada entre las mejores participantes.

Marijo regaló una de sus medallas al alcalde Roberto Piña Amaya, esto como seña de agradecimiento por todo el apoyo que se le brindó para que pudiera realizar el viaje y poner en alto el nombre de Frontera.

Por parte del alcalde y Regidores, se le entregaron varios obsequios a Marijo, ademas de compartir un pastel como festejo por los logros obtenidos en la competencia nacional de gimnasia.

Más Noticias

Impresionante volcadura; de milagro resultan ilesos
Dos hombres se desplazaban en un BMW sobre la carretera 24 Monclova-Candela Luis Ángel Estrada La Prensa Luego de sufrir una aparatosa volcadura dos personas...
Choca contra vaca en la carretera 53
El auto resulta con daños, mientras la res quedó severamente herida Luis Ángel Estrada La Prensa El conductor de un vehículo Sedán tuvo un infortunio...
Lo fulmina infarto al hacer ejercicio
Francisco “N” realizaba actividades deportivas en “La Alberquita” de la colonia Guadalupe Luis Ángel Estrada La Prensa Al estar realizando actividad deportiva en la cancha...

Relacionados

Paola Rojas habla por primera vez de su novio, Marcelo Imposti; ¡se conocieron hace 22 años!
La periodista y su novio concedieron una entrevista en donde...
¿Por qué se cubre a los Santos en las iglesias durante Semana Santa?
Esta tradición comenzó a partir del siglo XI y, aunque...
La mexicana Bárbara Wetzel se proclama multicampeona en Mundial de Gimnasia Artística con Síndrome de Down
La veracruzana se llevó el reconocimiento de los asistentes en...
Eclipse Solar 2024: Este será el trayecto del evento astronómico
El próximo 8 de abril, se llevará a cabo este...
Potente choque deja 4 lesionados
El peligroso cruce de la avenida Sidermex con el libramiento...
Impacta con su jeep camioneta en el Pape
Luis Ángel Estrada La Prensa Cuantiosos daños materiales fue lo...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido