menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Rehabilitan camino en comunidad rural

Rehabilitan camino en comunidad rural

CASTAÑOS, COAHUILA.- Refrendando su compromiso de mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades rurales de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García visitó este viernes a los habitantes del ejido Buenavista junto al primer regidor Javier Marines Arzola y el director de Fomento Agropecuario, Hildebrando Lafuente, para dar arranque a la rehabilitación del camino que lleva a la comunidad.

Lo anterior en otra inmediata respuesta del Edil para extender todo el respaldo del Ayuntamiento que encabeza hasta los 24 ejidos de Castaños a la par de las diversas acciones y obras que se emprenden en la mancha urbana a través del departamento de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas.

Así mismo durante el recorrido de reconocimiento por el camino que será conformado, el Alcalde acompañó a la mesa directiva del ejido y habitantes del mismo hasta una noria que ha dejado de proveerles el vital líquido, donde también se comprometió a explorar opciones como el desazolve de la misma para que se pueda volver a extraer agua de este manto acuífero.

En forma de agradecimiento por la rápida respuesta y por el gran trabajo que viene realizando al mantenerse al pendiente de todos los ejidos del municipio de la mano de todo su equipo, los beneficiarios organizaron un ameno picnic previo al arranque de la obra, en donde el Alcalde les ratificó contar con todo el apoyo de la administración que encabeza para seguir resolviendo sus necesidades.

Pies de fotos.-

Como parte de los recorridos que semanalmente emprende para atender las necesidades de cada uno de los 24 ejidos de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García visitó a los habitantes de Buenavista este viernes en compañía de los titulares del departamento de Fomento Agropecuario.

Este viernes arrancaron los trabajos de conformación del camino que lleva al ejido Buenavista en otra inmediata respuesta del alcalde Juan Antonio Garza García a las peticiones de las comunidades rurales del municipio.

El Edil convivió con los beneficiarios previo al arranque de la obra en un ameno picnic que le organizaron a forma de agradecimiento por su sincera preocupación en atender sus necesidades.

Más Noticias

¿Los aviones de Taylor Swift han pasado por Puebla?
Esto dice un gráfico sobre los vuelos que hizo la artista durante 2023 Desde 2022 la cantante estadounidense Taylor Swift se ha hecho famosa no...
Científicos trabajan contra reloj para descifrar los secretos de los quelpos y salvarlos de la extinción
Llamado a la Tierra es una serie editorial comprometida con reportar los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta, además de mostrar las soluciones a esos...
Festeja Saltillo a sus niñas y niños por su día
Gobierno Municipal ofrece diversos eventos gratuitos en museos, Plaza Nueva Tlaxcala, Paseo Capital y Teatro “Fernando Soler” Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de abril...

Relacionados

Montserrat Oliver dice que "no es vida" el estado de salud de Yolanda Andrade
Yolanda Andrade vuelve a encender las alarmas con respecto a su...
EL TIERNO DETALLE DE MADONNA PARA SUS HIJOS EN PLENO ‘CELEBRATION TOUR’
La ‘reina del pop’ retomó su gira luego de una...
Sandra Itzel sale de “MasterChef Celebrity” por mínimos detalles en la cocina
Sandra tuvo que reprsentar el Estado de Sinaloa a través del...
Esta es la receta para hacer Coca-Cola casera paso a paso
Esta receta tiene un sabor casi idéntico al de una...
Kim supervisa pruebas de un lanzacohetes múltiple en Corea del Norte
Corea del Sur y Estados Unidos acusan al país de...
¡Caos en concierto de Madonna! Fanático denuncia que policías lo sacaron y golpearon 
El fanático hizo una denuncia pública contra la policía bancaria...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido