Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado señaló que la organización del arranque de FeriAcero, no fue lo esperado, por lo que emitió una disculpa a los asistentes por las molestias causadas y garantizó que los próximos eventos tendrán una mejor atención para los asistentes.
El pasado jueves previo a iniciar el evento de coronación de la Reina de la FeriAcero 2022, el cambio de clima no favoreció la organización y por prevención a un incidente se retrasó el inicio del evento, lo cual ocasionó molestia a los asistentes.
La logística planificada tuvo que ser de último momento improvisada, ante esto el edil monclovense, reconoció que desafortunadamente por motivos ajenos la organización no fue lo que esperaban y dijo estar consciente de la molestia los espectadores.
“Tuvimos algunas fallas de organización y, por otro lado, nos superó las expectativas de los asistentes y bueno pues a corregir las fallas, hoy (viernes), mismo de reuniré con mi equipo de trabajo para dar instrucciones y que esto no se vuelva a repetir”.
Manifestó que, se reuniría con el director de Seguridad Pública, Vialidad, Logística, Secretario del Ayuntamiento y algunos otros directores que se suman al proyecto, con quienes analizaría las mejoras que se tienen que realizar para ofrecer a los asistentes un evento de calidad.
Pese a todo lo antes ocurrido, el alcalde Mario Dávila, indicó que la asistencia fue 5 veces más de lo que se esperaba y garantizo a los ciudadanos que los próximos eventos que se tienen ya programados serán todo un éxito.