menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Continúa programa “Barra Libre”

Continúa programa “Barra Libre”

FRONTERA, COAHUILA.- Por segunda vez, los vecinos del Fraccionamiento Magisterial y funcionarios del ayuntamiento realizaron la campaña “Barra Libre”, la cual consiste en hacer un intensa campaña de limpieza en calles, banquetas, espacios deportivos, plazas y sacar desechos de los hogares.

En punto de las 7:30 de la mañana, más de 30 trabajadores de la administración y colonos comenzaron con estas acciones para mejorar la imagen de su colonia. 

Niños, jóvenes y adultos se involucraron en este programa que fue dirigido por el director de Servicios Primarios, Américo Castilla y Jazmín Davis, directora de Bienestar Social quienes además de apoyar en los trabajos de limpieza de las áreas públicos tocaron la puerta casa por casa para para invitar a la gente a participar.  

Todos barrieron el frente de las viviendas, retiraron maleza, escombro, sacaron cacharros y basura de los hogares para depositarlos en el camión forestación.

Con escobas, palas, carretillas, trinches y otros equipos lograron embellecer la colonia y dejarla en buenas condiciones pues a partir del lunes será muy transitada por muchos alumnos que se merecen espacios seguros y dignos donde puedan pasar un momento de sana convivencia.

Más Noticias

Muere infartado niño de 4 años
Tragedia enluta a familia saltillense El pequeño Gerardo, sufrió dos paros cardiacos; uno mientras se encontraba en restaurante y el segundo en la Clínica 1...
El compromiso es con la gente: Zulmma
Piden que ponga atención urgente al tema del agua Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Le pido la oportunidad para Zulmma, le contestó Zulmma a...
Autos, viviendas y efectivo a contribuyentes cumplidos
Celebra Gobierno de Coahuila sorteo para quienes pagaron a tiempo derechos vehiculares Por: Jesús Medina La Prensa Como agradecimiento a las y los coahuilenses que...

Relacionados

Se reúne Ismael Leija con Gobierno Federal
Se replantea la venta de materiales en desuso para cubrir...
Sepultan tribunales cambio de consejo en Altos Hornos
Se niegan a levantar medidas precautorias, tras demanda de amparo...
Desmiente Latinus a López Obrador
Niega señalamientos de montaje en gira de Sheinbaum Por Latinus...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. HACHA DE GUERRA EN MORENA… Como si...
CELEBRA MUSEO DE HISTORIA EN MONTERREY DIA MUNDIAL DEL LIBRO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. 3 Museos reconoce la importancia...
Celebrará a los niños DIF de Ramos Arizpe
Instalará una feria con juegos mecánicos, shows, merienda y regalos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido