Por: Daniel Muñoz
Un desquiciado gritaba por las calles de la Colonia Praderas del Sur que había arrancado la cabeza a su esposa, por lo que los asustados vecinos pidieron el apoyo de la policía, quienes sorprendidos por la declaración del sujeto, procedieron con su aseguramiento, revisando la bolsa que cargaba en donde solo encontraron una piedra.
Ricardo Minor Flores de 44 años de edad, se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento que gritaba que cargaba la cabeza de su esposa en una bolsa de plástico.
Fue a las 05:30 horas de ayer, cuando informaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron policías quienes lograron interceptarlo en la Calle Mirador, por lo que rápidamente fue abordado, sin atreverse a tocar la bolsa.
Minor Flores relató que su mujer se había caído en una alcantarilla y al tratar de sacarla, le arrancó la cabeza y la guardaba en la bolsa, por lo que decidieron abrir la bolsa para inspeccionar, percatándose que solo cargaba una piedra.
Finalmente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permaneció encerrado por una falta administrativa.