El delantero ecuatoriano Michael Estrada llegó a México para cerrar su contratación con Cruz Azul y prometió goles en La Máquina, club para el que no dudó ni un instante en sumarse.
«Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul», explicó Estrada este sábado en el aeropuerto capitalino.
«Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Muy emocionado porque es una Liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces».
Estrada vuelve a la Liga MX, en donde fue parte del Toluca del 2019 al 2021, tiempo en el que anotó 13 goles en el campeonato liguero.
El ecuatoriano se suma a Cruz Azul con la intención de tener su mejor ritmo rumbo a Qatar 2022 pues perdió la titularidad en el DC United de la MLS, en donde llevaba 4 anotaciones este año.
«Es una oportunidad linda. Llegar acá a Cruz Azul, es un equipo grande, ahora que se viene el Mundial en noviembre, así que prepararnos bien, hacer bien acá en Cruz Azul en lo que llega el Mundial», apuntó.
«Cruz Azul es un equipo grande y la afición siempre te va a exigir que des el 100 por ciento en la cancha y es un equipo que siempre tiene que estar arriba, así que vamos a trabajar para tratar que el equipo siempre esté en la parte de arriba».