menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Regresan planteles sin robos ni daños

Regresan planteles sin robos ni daños

FRONTERA, COAHUILA. – Todo un éxito el operativo escuela implementando por la actual administración, donde participan las direcciones de Transporte y Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública para resguardar las instalaciones de los planteles educativos, al momento van cero robos a sólo dos días del regreso a clases.

Los directores; Francisco Javier Vaquera, Ángelo Grimaldo y David Guerrero, informaron que se continúan con los recorridos de prevención del delito en los más de 50 planteles educativos de la localidad.

Señalaron que lo único que se ja registrado, es un grafiti en la barda de una escuela, y prevén que sea el mayor incidente que se presente, ya que los recorridos son constantes y la vigilancia es permanente.

Señalaron que falta poco para el regreso a clases en la mayoría de los planteles, y que al momento los resultados de recorridos son favorables, a comparación de meses anteriores donde los planteles sufriendo destrozos y robos.

Se informó por parte de las autoridades municipales que, aun iniciando el ciclo escolar los rondines de vigilancia continuarán y que en ese sentido no se va a desatender a los planteles educativos, porque sería dar pie a que los robos o destrozos se vuelvan a presentar.

«Vamos invictos, al momento no se han presentado daños mayores  o robos, solo un pequeño incidente, donde una barda de una escuela fue pintada con un grafiti, pero realmente está dando resultados el operativo, ya que se puede decir que llevamos saldo blanco» comentaron los directores.

Más Noticias

Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Por: Roberto Hernández LA PRENSA RAMOS ARIZPE,...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar a dudas que la falta de buenas ofertas políticas de muchos partidos ya hicieron que...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio Rodríguez Torres, y nacieron de manera exitosa por el cuidado prenatal oportuno en Clínica 7...

Relacionados

Exploran proveedores Tesla predios en región
Se trata principalmente de empresas de origen chino, que buscan...
Prefiere CMIC “perder parejo” en caso AHMSA
Están dispuestos a la quiebra, en lugar de aceptar el...
Asegura FGR a cuatro con metanfetaminas
En Castaños detuvo a una pareja con 14 kilos de...
Hasta 27 mil pesos recibirán de bono en Golden Dragon
Las utilidades que reportó la empresa fueron menores, por lo...
“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido