menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Se incendia tráiler no hay lesionados

Se incendia tráiler no hay lesionados

FRONTERA, COAHUILA. – Bomberos de este municipio atendieron el reporte de un incendio en un tráiler, el cual causó alarma entre los automovilistas que circulaban al poniente de la ciudad, afortunadamente no se presentaron lesionados en el percance.

Fue durante la mañana del sábado, cuando elementos del cuerpo de Bomberos, de la dirección de Protección Civil municipal fueron alertados sobre un incendio en una gasolinera ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, frente al 105 Batallón de Infantería.

El reporte inicial, fue que un camión estaba envuelto en llamas, inmediatamente los bomberos se trasladaron al lugar para atender el reporte, al llegar al sitio se encontraron con una tráiler con góndola ardiendo de la parte trasera.

En el sitio ya se encontraban elementos de seguridad, pública, así como de la Policía Civil Coahuila, y elemento de la SEDENA, y comenzaron a trabajar en el control del siniestro que alarmó a los automovilistas que transitaban por el área.

Las primeras investigaciones indicaron que se trató de un sobrecalentamiento de las balatas traseras, lo que dañó severamente la unidad de carga, la cual fue remolcada después de varios minutos.

Afortunadamente el incendio no pasó a mayores gracias a la pronta respuesta del cuerpo de bomberos de esta localidad.res.

Más Noticias

Muere arrollado por tren de carga
La tragedia tuvo lugar en la colonia Ramos Arizpe, donde se encontró al hombre mutilado Luis Ángel Estrada La Prensa En un hecho aún envuelto...
Netanyahu compara con nazis a estudiantes que protestan a favor de Palestina en EU
Excélsior El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró este miércoles «horrendas» las protestas propalestinas en las universidades estadunidenses y pidió actuar para que sean «detenidas»....
Detienen a estudiantes que protestaban a favor de Palestina en la Universidad de Texas
Por Excélsior La Prensa Agentes sacaron al menos a 10 personas que participaban en una protesta estudiantil en el campus de la Universidad de Texas...

Relacionados

“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...
Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio...
Fin de semana largo para sistema básico
El viernes habrá Consejo Técnico, y el 1 de mayo...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido