menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Trabaja Fraustro por los jóvenes

Trabaja Fraustro por los jóvenes

SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que en su gobierno, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja para brindarles a los jóvenes oportunidades de desarrollo en los diferentes ámbitos.

“Es muy importante la labor que realiza la juventud de Saltillo para hacer de nuestra ciudad una de las más competitivas del país, en su día las y los felicitamos y reconocemos el esfuerzo que realizan a diario”, apuntó Chema Fraustro.

El Alcalde de Saltillo agregó que la juventud es el motor de desarrollo de nuestra ciudad, por eso se les brinda espacio en ámbitos como el académico, el deportivo, cultural y artístico. 

Comentó que a través de la Dirección de Desarrollo Social en el mes de abril se brindaron los cursos ExBach para preparar a cientos de jóvenes con miras a la presentación de su examen de ingreso a bachillerato o nivel profesional.

Además, con el fin de fortalecer su preparación se ofrecen cursos de inglés a bajo costo en diferentes Centros Comunitarios, así como en los Biblioparques Norte y Sur.

Fraustro Siller apuntó también que como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se rehabilitan áreas deportivas como el Biblioparque Sur y el Parque Jesús Carranza con el objetivo de que la juventud tenga espacios dignos para la práctica del deporte.

Realizan exhibiciones y concursos en La Madriguera.

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Juventud, este sábado se desarrollaron actividades de Street Jam Saltillo y exhibición de Skate Boarding en las instalaciones de La Madriguera.

Daniel Samperio Dávila, director del Instituto Municipal de la Juventud, apuntó que estos son espacios que brinda el Gobierno Municipal de Saltillo para que la juventud saltillense demuestre su talento y destreza a bordo de la bicicleta o la patineta.

Más Noticias

Estudiantes de la Universidad de Columbia colocan banderas de Israel frente al plantón pro Palestina
La colocación de las banderas se produce más de una semana después del inicio del plantón propalestina, que en días pasados se saldó con la...
Wendy Guevara peleó con Juan Pablo Medina en concierto de Madonna; esto fue lo que pasó
La influencer contó qué fue lo que originó la pelea con el actor, quien se encontraba muy cerca de ella en el concierto. Hace unos...
Películas y series que son sobre el desastre de Chernóbil
Tras el accidente nuclear, se han hecho varias películas, una serie y documentales sobre él. El 26 de abril de 1986, el mundo fue testigo...

Relacionados

Guerrero sigue ardiendo, reportan 21 incendios forestales activos
Guerrero sigue siendo el estado de la República Mexicana con...
Ford informa de una enorme pérdida por cada vehículo eléctrico que vendió
La unidad de vehículos eléctricos de Ford informó que las...
La bebida natural que previene los ACV y puedes incluir en tus desayunos
Esta bebida, popular en países como Estados Unidos, Alemania, India...
FIRMAN COLABORACIÓN SECRETARÍA DE LAS MUJERES Y LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE COAHUILA
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de abril de 2024.-...
Juez confirma sentencia de 83.3 millones de dólares contra Trump por difamación a escritora
Un juez federal rechazó este jueves los intentos de Donald...
VIDEO: Joven arruina propuesta de matrimonio y anillo termina en un barranco en Nuevo León
Un video compartido en TikTok muestra el momento en el...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido