MÚZQUIZ, COAHUILA. – Un chofer de una unidad quinta rueda que pretendía llegar a descargar a un conocido centro comercial ubicado en la zona centro de esta ciudad, se llevó de encuentro los cables de servicio telefónico y quebró un poste de madera, también propiedad de la empresa de telefonía, esto al circular por calles donde está prohibido para estas pesadas unidades.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Presidente Juárez con Socorro.
Cristian Ávila, de Monterrey, dijo que circulaba por la calle Presidente Juárez y al dar la vuelta en la calle Socorro, la caja de la unidad se ganchó con el cable que estaba más bajo y al gancharlo se quebró el poste, esto pese a que ya cambiaron la caja por otra más chica para poder circular con más comodidad, pero como quiera los cables están muy bajos.
El conductor señaló que ya había hablado con los encargados de la línea, que desconocía si tenían algún convenio, pero que ya iban a enviar a la aseguradora para que se hiciera cargo del evento, donde cabe destacar que no hubo ningún vehículo afectado.
Dijo que es la primera vez que viaja a Múzquiz a entregar mercancía a la tienda comercial que se ubica por la calle Morelos y Socorro y que la empresa propietaria del quinta rueda se denomina Bisonte, del estado de Nuevo León.