SABINAS, COAHUILA. – Finalmente este viernes, un menor de 7 años de edad que había sido amparado por un juzgado federal recibió su vacuna contra el Covid-19, así lo señala el abogado Ramón Escobedo.
El entrevistado dio a conocer que gracias a las autoridades como lo son los juzgados federales se ha dado cumplimiento a una suspensión que a través de diferentes recursos se les había negado para que un menor de 11 y mayor de 5 años recibieran la vacuna.
Dijo que en lo que es la Zona Centro, Carbonífera y Norte del estado de Coahuila es uno de los primeros niños que se vacunan.
Indicó que para no desperdiciar las 7 dosis restantes que vienen en la botella, se les aplicó la vacuna a otros niños más, los cuales también se vieron beneficiados con el amparo.
A unos días de que inicie el ciclo escolar, este menor que fue vacunado va a asistir de manera más segura a las aulas, por lo que exhortó a los padres de familia para que promuevan este recurso, ya que él lo estará realizando de manera gratuita a todas las personas que así lo deseen.