menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

ARRE, CON LA QUE BARRE

Para cuando usted esté leyendo esto probablemente CHEMA MORALES ya vaya jineteando su corcel, acompañado de su cabildo, Diputados, Secretarios y demás funcionarios invitados, lo más seguro es que AZUCENA RAMOS vaya en la comitiva, quien claro es el rostro de Coahuila en todo esto del turismo.

Se espera una gran participación de los visitantes, de toda la región sureste del Estado, pues CHEMA la lleva bien con todos, no es un edil que se distinga por alguna rivalidad o ser polémico, por algo repitió y se superó.

JUNTÓ MÁS GENTE LUISITO

Ayer se reunió RICARDO MEJÍA BERDEJA con dos-tres vecinos de Nueva Rosita, pareciera que la gente ya comienza a bostezar cuando vienen con el mismo discurso semana tras semana, por más que quiera asegurar que la gente no va porque está amenazada o tiene miedo, ya la realidad es otra… el disco rayado llega un momento en el que te harta y lo quitas del estéreo.

Y es que aseguran que no hay apertura en medios, que por ello no se les da difusión a sus temas, pero… ¿ya habrá tocado las puertas correctas? O quiere que los medios le lleguen directo del cielo.

Luisito Comunica tuvo más gente en Arteaga, que el subsecretario en su mini-mitin.

SE HACE LO QUE SE PUEDE

Las familias de los mineros ya comienzan a desesperarse, digo, hacen lo que pueden los elementos federales y estatales que están al pendiente del rescate, pero pareciera que se la quieren llevar en primera todo el camino.

Mineros expertos piden que se le meta el acelerador, que se trabaje día y noche, eso se debió hacer desde un principio para intentar sacarlos con vida, pero ahorita poco a poco la esperanza se va perdiendo.

NI PARA LAS AGUAS

Dicen que CUCO SANDOVAL le ha hecho honor a su apodo y no suelta un solo peso para la promoción del PRI-ARTIDO VERDE en Coahuila, que se la ha llevado a puros apoyos externos, tan así que en la semana se le ocurrió entregar bolsas de DIEGO DEL BOSQUE.

Y es que está difícil o le sueltas el dinero al partido o te vas a la playa 3 o 4 veces al año, lo extraño es que a nivel federal no se han dado cuenta que en Coahuila no se ha sabido aprovechar la pequeña estructura que tienen, ya se les fue la gente de Francisco I. Madero, no les extrañe que al rato el nombre de CLAUDIA LEZA o ALEX MARTÍNEZ también se escriba con otros tonos que no sean solamente verde.

Y TODO PARA QUÉ

INTOCABLE brilló en Monclova el pasado viernes, el grupo de Zapata, Texas cantó sus más grandes éxitos y ahora sí, nadie se quejó, todo parece indicar que el edil de la capital del acero hizo los ajustes necesarios para que no sucediera lo que con Julión.

Más Noticias

Mayweather Jr deja al descubierto al ‘Canelo’: ‘no le impedí’
Floyd Mayweather Jr recordó lo que pasó previo a la pela con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en el que dejó al descubierto al tapatío, quien había...
Luis Miguel comparte foto junto a Paloma Cuevas y emocina a sus fans
Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores momentos junto a su pareja, situación que compartió en sus redes sociales Luis Miguel es muy reservado con su...
VALENTINA FERRER, DIEGO BONETA Y ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY ENTRE LOS INVITADOS CON MÁS ESTILO A UNA GALA DE TIFFANY & CO.
Algunas de nuestras celebs favoritas hicieron su aparición con atuendos de impacto Tiffany & Co. tuvo un evento de lanzamiento por el Blue Book 2024: Tiffany...

Relacionados

Emma Stone ahora quiere que la llamen por su nombre real; ¿Cuál es?
La famosa protagonista de ‘La la land’ causó controversia al...
Conagua desmiente propuesta de Paola Suárez de tirar agua en calles para lluvias
Paola Suárez pidió a sus seguidores que tiren el agua...
Joven sufre quemaduras graves tras depilarse la mano con receta viral de TikTok
Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar...
 Clienta le quema el coche a una esteticista... por no darle una cita
Marcella Orr Cobbins denunció que una clienta le quemó el...
¿Por qué los correos electrónicos contaminan?
El consumo digital está en aumento: el streaming de audio...
Estados Unidos investiga si Tesla solucionó problemas de seguridad del Autopilot
Tesla, con sede en Estados Unidos, se ha visto afectada...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido