Fabiola Sánchez
Un corto circuito que se genero en el interior de un vehículo provocando que prendiera en llamas en la colonia Petrolera, donde no se encontraba el propietario, alertando a los vecinos, quienes reportaron al 911.
Los elementos de bomberos, fueron solicitados de emergencia en la calle Golfo Sabinas, número 3071, de la colonia antes mencionada, para sofocar las llamas de automóvil marca Bora, color blanco, con placas de circulación FNJ-62-29, mismo que se encontraba estático.
En su arribó los tragahumos se entrevistaron con Yanco Mendoza, vecino del sector, quien les informo que al pasar por el lugar se percato del siniestro y al saber que el propietario del domicilio se encuentra fuera de la ciudad, dio alerta a los números de emergencias quienes de inmediato arribaron al lugar.
La rápida intervención de los elementos de bomberos, evitaron que las llamas no llegaran a su punto máximo, reportando de este incendio solo daños materiales, de este hecho también tomo conocimiento elementos de Seguridad Pública.