CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Cumpliendo las expectativas en el sector campesino se concluyó el programa de suplemento alimenticio para ganado en beneficio de los productores de Cuatro Ciénegas.
Por disposición del alcalde Humberto Villarreal Cortez, se logró apoyar a cientos de productores para superar los estragos de la sequía que azota en México.
El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina, dio a conocer que en este programa participaron gobierno estatal, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, así como los productores, estableciendo acciones en conjunto para tratar de apoyarlos.
Señaló que con este programa que estuvo activo de mayo a agosto, el municipio y estado aportaron cada uno el 25 por ciento del costo total de semilla y el productor un 50 por ciento, apoyando así en la economía y motivando al sector primario para que cuenten con todo lo necesario para realizar sus actividades del campo.
El alcalde Beto Villarreal ha dado instrucciones precisas para que se acerquen todos los apoyos posibles al sector rural, entre ellos los programas sustentable y obras que les permitan mejorar su calidad de vida.
“Agradecemos también al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez por atender cada una de las gestiones del municipio de Cuatro Cienegas porque de esta manera nos vamos a michas en beneficio de todos los productores” afirmó el Regidor.