FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Piña Amaya, se ha caracterizado por trabajar hasta los sábados y domingos junto a sus colaboradores del Gobierno Municipal con el objetivo de responder a las demandas de la ciudadanía, brindar atención directa y llevar beneficios y obras que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Prueba de ello es que el día de ayer a través de los programas “Mercado en Tu Colonia” y “Vivienda Digna”, mantuvo contacto directo con los fronterenses, escuchando sus peticiones y necesidades.
Además ayudó a los beneficiarios a subir a los vehículos y camionetas, los tinacos, despensas y otros artículos que adquirieron a través del departamento de Bienestar Social.
Fue en la colonia Jardines del Aeropuerto donde el presidente municipal y la directora de Bienestar Social, Jazmín Davis continuaron con la entrega de tinacos de mil 100 litros que son parte de la primera remesa de 500 que llegaron durante la semana pasada al ayuntamiento.
Ahí mismo en el Mercado en Tu Colonia las familias compraron artículos a bajo costo como las despensas con productos de calidad que incluían hasta una tapa de huevo por solo 150 pesos.
Había químicos para el lavado de ropa, para trapear y de higiene personal a solo 10 pesos el litro como también materiales escolares subsidiados y personal de una clínica oftalmológica realizando exámenes de la vista y vendiendo lentes.