Daniel Muñoz
Fuertes daños materiales dejó un veloz conductor de un automóvil Chevrolet Cruze color guindo al impactarse contra un poste de Comisión Federal de Electricidad para luego huir y metros más adelante abandonar el vehículo en un lote baldío.
Los hechos ocurrieron en la esquina de bulevar Harold R. Pape y calle Nuevo León de la colonia Los Pinos minutos después de las 3 de la mañana, el raudo conductor circulaba por bulevar Pape con dirección al sur.
Se presume andaba en estado de ebriedad, según testigos era acompañado por otro sujeto, afirman bajo de la unidad a ver lo ocurrido para luego mover el automóvil dejando un rastro de aceite.
Ya habían sido advertidos los servicios de emergencias temiendo que hubiese personas lesionadas paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC se acercaron, pero no había ya nadie.
Control de accidente dio con el vehículo dañado, sus ocupantes lo abandonaron en un lote baldío, se presume el conductor es vecino de la colonia Primero de Mayo, se ordenó el traslado del vehículo al corralón por una grúa.
Protección Civil Bomberos acordó el lugar luego que el poste de madera propiedad de CFE quedó trozado de su base y fue reportado a la paraestatal.