MÚZQUIZ COAHUILA. -Un hombre que estaba tirado en la vía publica generó la movilizacion de paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado del personal de seguridad de la empresa Mexichem, quienes reportaron la situación ya que el señor se cayó de su propia altura debido al alto grado de ebriedad en el que andaba, durante hechos que se generaron la tarde de este lunes en la esquina de la calle Zaragoza y Niños Héroes.
El hombre que dijo llamarse Jesús Eduardo de aproximadamente 50 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Oasis, caminaba por el sector de la zona centro cuando de repente cayo de su propia altura, debido al estado de ebriedad que presentaba, resultando con una herida cortante en la cabeza de la cual fue atendido por los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron también agentes de Seguridad Pública, para apoyar al ebrio sujeto y trasladarlo a su domicilio para evitar que siguiera deambulando en la calle exponiéndose a ser atropellado.
Jesús Eduardo dijo a los agentes que había salido al centro a comprar algunos productos para comer, pero la falta de equilibrio derivado de su estado de ebriedad lo hicieron caer golpeándose la cabeza en la banqueta.
Tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja, el hombre fue apoyado para llegar a su casa en la colonia Oasis de esta ciudad, donde los agentes de seguridad pública solicitaron a la familia un poco de más atención con su familiar para evitar que este ponga en riesgo su vida al salir ebrio a la calle.