CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Las Playitas son las lagunas más grandes de Cuatro Ciénegas, por su oleaje y dimensión hacen alusión a estar en la playa.
Las Playitas del Desierto son el cuerpo de agua más grande en todo Cuatro Ciénegas, con un 900-800 m a la redonda y 5 m de profundidad.
Esta área natural ha se considera una valiosa que los investigadores de la UNAM la llaman “el lugar más diverso del planeta” y “el tesoro de la vida”
Es indescriptible la belleza combinada con toda la riqueza de la naturaleza que tenemos en un solo lugar.
En tu visita a las Playitas del Desierto encontrarás un espacio para descansar, convivir o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Tenemos lo que buscas para hacer de tu visita a Cuatro Ciénegas algo increíble. Desde kayak, hasta noche de estrellas y vino. Tú decides.
SUNSET PASS
Con el espectacular atardecer en Playitas, vas a disfrutar de los senderos, aprovechar con un recorrido en kayak y en bici, acompañado de comida y vino de la región.
DAY PASS
Una visita para conocer este sensacional lugar, disfrutar de una caminata a lo largo de los senderos en Playitas, o bien aprovechar de un paseo en bici y kayak.
NOCHE, VINO Y ESTRELLAS
Imperdible el atardecer-anochecer en Las Playitas del Desierto, acompañando el momento con una tabla de carnes frías, queso y vinos de la región, a la voz del guía astronómico, compartiendo su conocimiento sobre las estrellas.