Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Como parte de su proyecto de proximidad social, el departamento de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas llevó a cabo la entrega de útiles escolares a niñas y niños de comunidades rurales.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal que encabeza el Director, Rosendo García Arévalo acudió al ejido San Juan de Boquillas para entregar útiles escolares a los niños que más lo necesitan.
Con autorización directa del alcalde Humberto Villarreal Cortez, se ejercen acciones de proximidad social buscando que se tenga acercamiento con los distintos sectores de la comunidad, buscando que la ciudadanía sienta cercana a sus autoridades.
Se busca contribuir con las familias de los sectores más vulnerables, es por ello que se emprendieron acciones para reunir útiles escolares que serán de gran beneficio para los estudiantes de esta comunidad rural.
«Es para nosotros un gusto enorme poder contribuir y apoyar, aunque sea un poco, a las y los niños de Cuatro Ciénegas, en este caso a el ejido de San Juan de Boquillas, por lo que seguiremos contribuyendo en lo que «, mencionó el director.