Fabiola Sánchez
Un ataque de crisis emocional, invadió a un menor de quinto año de primaria, estudiante de la escuela México y sale huyendo del plantel, causando alarma entre la población estudiantil, solicitando el apoyo de la Policía Municipal, para dar con el paradero del menor.
Elementos de la Policía Escolar, fueron solicitados de emergencia en la escuela primaria antes mencionada ubicada en la colonia Independencia, donde se reportó un estudiante salió huyendo sin rumbo fijo.
En el plantel los elementos se entrevistaron con la directora, quien les manifestó que un niño de 11 años, estudiante de quinto año, con vestimenta pantalón azul y playera color blanco con rojo del uniforme, entró en crisis por segunda ocasión y salió corriendo de la escuela.
Inmediatamente, la unidad de la Policía Escolar se enfocó en la búsqueda del menor, quien fue localizado sobre la calle Raúl Cortez, observaron al menor, quien temeroso caminaba a prisa, siendo este alcanzado por una oficial, quien lo tranquilizó y trasladó a su domicilio.