Fabiola Sánchez
La calidad de la mano de obra de los monclovenses, es requerida por empresas del ramo automotriz de la ciudad de Ramos Arizpe y ofertan 60 vacantes disponibles con todos los gastos de estadía pagados.
Miguel Ángel Sánchez, gerente de Recursos Humanos de la empresa Kodaco, dio a conocer que por segunda ocasión tienen el privilegio de reclutar trabajadores de esta ciudad, donde la mano de obra es calificada al 100%, lo cual cumple con las expectativas de la empresa.
Comentó que, por expansión de la empresa coreana dedicada a la fabricación de piezas en inyección de aluminio del ramo automotriz, es necesario cubrir una plantilla de 60 personas y que mejor que dar la oportunidad a los monclovenses.
Mencionó que, los vacantes disponibles son para operario general y solo se requiere de la documentación ordinaria, ganas de trabajar y sobre todo la disponibilidad de residir en aquel municipio.
Indicó que, la empresa es quien se ha responsable de cubrir por tres meses los gastos de hospedaje, incluyendo los servicios completos, además que ofrecen sueldos competitivos y atractivos bonos.
Señaló que, actualmente cuentan con una plantilla laboral de 650 trabajadores, pero ante el éxito que han tenido la empresa sigue ampliando sus áreas y dentro de dos años se anunciará la apertura de la planta 3.