CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Con la intención de atender las necesidades de todos los rincones del municipio, el alcalde de Cuatro Ciénegas Humberto Villarreal Cortez recorrió el ejido San Juan de Boquillas, donde escuchó las peticiones de la ciudadanía, además resolvieron las fallas en el sistema de alumbrado público.
La mañana de este lunes, el presidente municipal acompañado de Karla Menchaca, directora de Alumbrado Público recorrieron esta comunidad rural para escuchar las necesidades, peticiones e inquietudes de los habitantes.
El presidente municipal afirmó que es de vital importancia mantener la cercanía con todos los sectores de Cuatro Ciénegas, es por ello que constantemente los visita para atender las necesidades de las personas, escuchar sus problemáticas y tratar de atenderlas a la mayor brevedad posible.
Dijo que en este caso acudió para atender los problemas en el sistema de alumbrado público que estaban presentando, y tratar de brindarles una solución para mejorar este servicio.
Señaló que se mantiene muy al pendiente de cualquier petición, incluso en caso de algún reporte pueden hacerlo a través de la página del municipio o su página de Facebook para ordenar su inmediata atención.
«Quise venir personalmente a supervisar esta actividad puesta que se habían generado varios reportes sobre el problema, mismo que ha quedado solucionado con la instalación de nuevos equipos de iluminación que serán de gran apoyo para los habitantes de esta comunidad rural», afirmó el edil.
Así mismo, Villarreal Cortez comentó que continuará visitando las distintas comunidades rurales, colonias y reuniéndose con todos los sectores de la población, escuchando personalmente sus inquietudes y tratando de revolverlas para mejorar los servicios y calidad de vida de la gente.