Daniel Muñoz
Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista que aseguró a sus familiares que un automóvil lo aventó por detrás y le hizo derrapar cuando circulaba de norte a sur por la avenida Las Torres a a pocas calles de llegar a su domicilio, cerca de las cuatro de la mañana.
Como Jorge Luis Carranza Morquecho de 28 años de edad así se identificó el motociclista que tras derrapar pese a estar lesionado levantó la motocicleta y caminó hasta su casa sangrando para caer mal herido, dejando la moto en el lugar.
Al llegar los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC se encontraron a la mamá del motociclista que pidió atendieran a su hijo trasladándose a calle Primavera de la colonia Barrera donde tras aplicar asepsia a varias heridas lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y dialogo con la mamá en torno a lo sucedido, les explico que su hijo le llamó diciéndole que lo habían tumbado de la moto.