FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya ofreció una cena a los bomberos y sus familias con motivo a su día y realizó la entrega de zapatos tácticos, navajas especializadas para rescate en accidentes, vales para útiles escolares y electrodomésticos.
Lo anterior después de haber llevado a cabo la entrega de reconocimientos y realizar un mega simulacro en la explanada de la presidencia municipal.
El edil fronterense convivió con los apagafuegos e hizo la entrega de regalos junto al director de Protección Civil, Ángelo Grimaldo Barboza a quien reconoció por desempeñar una excelente labor junto a su equipo de bomberos.
El festejo se desarrolló en un conocido salón de la ciudad, se ofreció una lotería, shows de comedia, cena, baile.
En su mensaje el alcalde felicitó a los elementos por el gran trabajo que realizan y adelantó un poco del proyecto de la nueva estación de bomberos que próximamente estarán anunciando a detalle.
«La verdad estoy muy contento y agradecido por el trabajo que desempeñan, por la dedicación y esfuerzo, por ir dejando huella en lo que están haciendo, ustedes le dan sentido a la administración municipal, muchas felicidades», destacó.