RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida la mañana del lunes, en una sucursal de Banorte, donde se desempeñaba como velador. Se informó que al parecer se trató de un infarto lo que le quitó la vida.
Fue minutos antes de las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando los empleados de la sucursal ubicada en el bulevar Manuel Acuña, entre el bulevar Plan de Guadalupe y el bulevar Miguel Ramos Arizpe, llegaron y observaron al hombre tirado.
Rápidamente intentaron revisarlo para saber si aún respiraba, mientras tanto dieron aviso al 911. Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el deceso.
El personal del banco confirmó que se trataba del velador de la sucursal, y manifestaron que trabajaba día y noche, y al llegar a trabajar este lunes lo encontraron sin vida.
Los empleados dijeron desconocer su nombre y la edad, por lo que se está confirmando su identidad, mientras tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la de Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes. (Con información de EL DIARIO)