RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El conductor de un tractocamión de doble semirremolque logró salir ileso luego de que provocara un accidente, cuando por quererle ganar el paso al tren y no lograrlo, terminara perdiendo una de las plataformas sobre el bulevar Los Pinos.
Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas con dirección de poniente a oriente. Tras el impacto, la última caja quedó atorada con la locomotora, por lo que el tren se vio en la necesidad de interrumpir su marcha. Por fortuna el resto de la unidad logró resultar sin daños, así como su conductor.
Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron elementos de Policía Preventiva Municipal, los cuales tomaron conocimiento y se encargaron del abanderamiento vial, pues el cruce quedó obstruido.
Asimismo, elementos de la Policía Civil de Coahuila se dieron cita en el lugar, mismos que se encargaron de los trabajos de campo, y mantuvieron al chofer a resguardo para el deslinde de responsabilidades, horas más tarde el contenedor y la locomotora fueron retirados del lugar.