MÚZQUIZ COHUILA.- Autoridades municipales tomaron conocimiento del ingreso de una persona lesionada al Hospital General de Múzquiz, quien manifestó que fue lesionado durante una riña que se registró en el mineral de Barroterán, y como presunto responsable de sus heridas señala a un joven de apodo “El Danielío”.
En el nosocomio los agentes se entrevistaron con el afectado, que se identificó como José Alonso “N”, y les manifestó que lo habían golpeado en una riña, y que al llegar a su casa e ir al baño, detectó que orinaba con sangre por lo que acudió al Hospital General para ser atendido y le diagnosticaron, traumatismo toráxico.
El afectado quedó bajo observación internado en el Hospital General de Múzquiz por indicaciones del médico de guardia, doctor Alejandro Rojas Mendoza.
Sin dar mayores detalles de los hechos donde resultó lesionado el quincuagenario, las autoridades indicaron que el lesionado dijo tener 58 años de edad y con domicilio en privada Sonora 329, de la colonia Infonavit, en Minas de Barroterán, viudo, de oficio minero.