MÚZQUIZ COAHUILA. -Familias que habitan en el ejido Morelos, reportaron ante las autoridades que amantes de lo ajeno dañaron la capilla de la comunidad y se lograron llevar algunas imágenes y dinero, por lo que solicitan que se actué en consecuencia y se castigue a quien cometió este delito en agravio de la comunidad católica.
Fue la señora Dora Lilia Montelongo, habitante de dicho ejido en esta ciudad de Múzquiz, quien reportó los hechos a las autoridades y mencionó, que ya es el colmo de la inseguridad en esta localidad.
Señaló que la capilla lleva el nombre de Guadalupe y donde presumen que el ladrón, alguien lo alcanzó a ver y que trae la cara tatuada y que pondrán la denuncia correspondiente.
Afirman los vecinos del lugar que el ladrón cometió el delito durante la noche de este domingo y que al ir a revisar el lugar encontraron todo desordenado y que, aunque es poco el dinero que se llevó del lugar, exigen que se actúe contra quien cometió este robo.
La quejosa señaló que inmediatamente que hicieron el reporte a las autoridades el personal acudió a tomar reporte de los hechos y que tienen la confianza de que de un momento a otro detengan al sujeto que se atrevió a robar en la capilla.l ejido Morelos.