Fabiola Sánchez
Los vecinos reconocen y agradecen el trabajo del alcalde Mario Dávila Delgado por llevar a cabo programas que ayudan a mejorar las condiciones de los ciudadanos como es el de materiales subsidiados, que el Ayuntamiento realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, a través de la que hicieron la séptima entrega en lo que va del año.
Ayer mismo se entregaron 107 tinacos en beneficio de más de cien familias, la suma de estos a los que ya se han entregado a lo largo de este año dan en total 274 tinacos, que vienen a mejorar las condiciones de vida de los monclovenses, pues ahora podrán hacer frente a los estragos que está causando una de las sequías más fuertes que se han registrado en esta región.
El alcalde reconoció que el compromiso de las autoridades es servir a los ciudadanos y hacer que les lleguen beneficios y proveerlos de servicios: “Ese es el objetivo fundamental” agregó, para que una ciudad se pueda desarrollar adecuadamente es necesario que los ciudadanos sean parte de este esfuerzo.
Indicó que el trabajo de sacar adelante a una ciudad es un trabajo que se debe hacer en coordinación con otras organizaciones, donde el apoyo de los ciudadanos es importante, porque un esfuerzo conjunto siempre dará mejores resultados.
Concluido el protocolo para la entrega de los tinacos, los funcionarios municipales hicieron la entrega de estos a los beneficiarios, reiterando la invitación a quienes necesitan de un tinaco y cemento, entre otros productos subsidiados, para que acudan a la dirección de Desarrollo Social donde podrán realizar el trámite correspondiente.