IRAPUATO, Gto.- Este miércoles, un grupo de hombres se llevó a la fuerza al luchador Raúl Salazar «Maremoto» del interior de su vivienda, a cuatro días de la desaparición forzada del luchador «Lepra Mx», en Irapuato, Guanajuato. Ambos deportistas son empleados del Gobierno Municipal.
Varios individuos irrumpieron en el domicilio de «Maremoto» y con violencia lo sacaron del inmueble, ante la mirada de personas que pidieron ayuda a la policía, informó el secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Ricardo Benavides Hernández.
«Maremoto» es empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillados del Municipio de Irapuato (Japami), en tanto que Lepra Mx o Salvador García Hernández es coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados de la Presidencia Municipal de Irapuato.
«Tenemos un reporte del día de hoy a las 6:10 de la mañana… entraron a su casa por él, no tenemos más conocimiento en este momento». Dijo que el suceso lo conoció la corporación 45 minutos después de que fuera ejecutado por el reporte de sus familiares.
Agregó que la persona privada de la libertad es funcionario de Japami y también tenía la actividad como luchador.
Dijo desconocer si la familia del deportista denunció el hecho a la Fiscalía General del Estado, mientras que la autoridad municipal está en espera de las investigaciones.