Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, está feliz de regresar, con todo y gol, y más fuerte que nunca para apoyar al equipo.
En entrevista con Wolves TV, el goleador mexicano subrayó que está puesto para seguir anotando, después de haber regresado a la titularidad tras una lesión.
«Estoy feliz de regresar, se ganó el primer partido (de la Carabao Cup), estoy feliz por la anotación, en buena forma y listo para ayudar al equipo. Es bueno estar de vuelta y volver a anotar, estoy listo para empezar a marcar de nuevo, estar con el equipo y ayudar. Siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo», dijo Jiménez, que anotó en la victoria 2-1 sobe el Preston North End.
Raúl Jiménez se reencontró con el gol en un partido oficial luego de 166 días de sequía y tras haber superado una lesión de rodilla, que lo tuvo fuera de acción en los dos primeros duelos de la temporada.
Su última anotación se había dado el 10 de marzo del 2022.
Sobre el festejo que hizo, bajándose la banda protectora que utiliza en la cabeza, para convertirse en un pirata, Raúl Jiménez mencionó que fue algo que planeó durante la pretemporada con el Wolverhampton y alista otras celebraciones para los goles que vengan.
«Estuve planeándolo durante la pretemporada este tipo de cosas así que espero que anotar más y y ya verán lo que viene«, abundó.
El delantero de los Wolves se mostró optimista de los alcances del equipo en la Carabao Cup (Copa de la Liga).
«Todavía es pronto, nos hemos puesto algunos objetivos que queremos alcanzar y empezamos ganando de buena forma. Queremos llegar lo más lejos que podamos«, agregó.