Alexis Massieu
Con papeles falsos y placas sobrepuestas fue sorprendido un trailero el día de ayer por elementos de tránsito de la Policía Municipal, quienes lo arrestaron y junto con la unidad lo turnaron al Ministerio Público Federal para que se investigue, y se revise qué era lo que transportaba, dado que la caja iba sellada.
Fue cerca de las 15:00 horas que los patrulleros le marcaron el alto al tráiler de la marca International, de color blanco, que arrastraba una caja identificada por las siglas CAT por la Avenida 4 en el sector sur de la ciudad.
Al abordar al chofer, de nombre Cesar Pineda García, de 42 años de edad, originario de Iztapalapa en la Ciudad de México, este exhibió documentos que no coincidían entre sí y se comportaba de manera extraña.
La policía comprobó que las placas estaban sobrepuestas, pues estas no coincidían con los engomados y ninguna de estas con la tarjeta de circulación, motivo por el que con ayuda de una grúa sacaron al tráiler de circulación y detuvieron al chofer.
Sin llegar a saber qué era lo que transportaba debido a que la caja estaba sellada por hacienda, los municipales dieron parte de lo sucedido a las autoridades federales para que continúe el Ministerio Público las averiguaciones.