SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez cumplió el compromiso con las familias de estudiantes de los ejidos de prestar el servicio de transporte escolar con rutas más amplias.
Una semana atrás, madres de familias de los ejidos de San Buenaventura visitaron al alcalde Hugo Lozano y en su despacho gestionaron apoyos para los estudiantes del campo entre ellos considerar nueva ruta para quienes vienen a estudiar a escuelas del municipio.
Este fin de semana el Secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Terrazas y la Contralora Diana Campuzano atendieron a los estudiantes del campo de nivel preparatoria en Sala de Cabildo.
“A nombre del alcalde Hugo Lozano les informamos que se incluyó una nueva ruta escolar que sale del Ejido San Antonio de la Cascada donde recoge a un alumno, además dos de Ejido Sardinas, dos de Ejido Huizachal y dos de Sombrerete para llevarlos al Cecytec de San Buenaventura porque en el EMSAD no se abrió grupo” expuso la Contralora.
Destacaron que las rutas del transporte escolar que da servicio a los ejidos es en beneficio de 45 alumnos de escuelas primaria, secundaria y preparatoria.