Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Con la intención de brindar un mejor servicio a los usuarios, el Sistema de Aguas y Saneamientos (Simas) Cuatro Ciénegas está trabajando en la ampliación de la línea de drenaje, así como en la instalación de 200 medidores en hogares que no contaban con este aparato.
El Gerente del Simas, Juan de Dios Luna Ruiz mencionó que todos los días trabajan para brindar un mejor servicio a los usuarios, es por ello que están implementando diversas acciones en todos los sectores del municipio.
Señaló que en estos momentos se están llevando a cabo obras de ampliación de la red de drenaje, así como la instalación de medidores en viviendas donde no se contaba con este sistema.
Indicó que se han atendido 225 reportes en lo que va del año de taponamientos, donde se ha aprovechado para dar mantenimiento a la red general de drenaje.
Aseguró que esta labor se ha facilitado, ya que desde el inicio de la gestión del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se dio prioridad en reparar la unidad vactor que hoy en día se encuentra funcionando en un 95%.
“Estamos trabajando en diversos proyectos y programas que permitan mejorar el servicio que reciben todos los usuarios, es por ello que nos mantenemos muy al pendiente de sus reportes y necesidades para tratar de atenderlos a la mayor brevedad posible” afirmó el gerente.
Representantes de SIMAS señalan que a la fecha se han atendido 225 reportes, en lo que va del año.