MÚZQUIZ COAHUILA. -Las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado en relación al desafortunado accidente que le costó la vida a un recolector de miel de abeja en el Mineral de la Florida, indican que todo se trató de un lamentable accidente, donde falleció Juan José González, la tarde del sábado.
Ulises Ramírez Guillén, Delegado Regional de la FGE, dijo que luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura, y que las causas de la muerte del vecino del mineral La Florida, fue shock medular, por fractura cervical, debido al golpe muy profundo que sufrió en la espalda, al desgajarse el tramo de tajo y caer las enormes piedras sobre el cuerpo del hoy occiso.
Como se recordará la FGE tomó conocimiento de los hechos, la tarde del sábado, sobre un hombre sin signos vitales que se encontraba a la mitad de una loma de rezaga de carbón, en la carretera de Minas de Barroterán rumbo a La Florida, donde el acompañante del hoy occiso, pidió auxilio a un usuario de la carretera para que reportaran los hechos a las autoridades.
Al lugar acudieron en primer lugar los elementos de Seguridad Pública que al corroborar los hechos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que acudieron a dar fe de la muerte por accidente, de Juan José González, descartando de inmediato que se tratara de un accidente minero, como se había pensado inicialmente.