EQUIPO LEGISLATIVO
Los Diputados del PRI estuvieron en un “campamento” legislativo durante esta semana, previo al arranque del siguiente periodo legislativo, para programar lo que serán las iniciativas, exhortos y demás trabajos que llevarán a cabo en beneficio de las y los coahuilenses.
Digamos que le dieron una probadita de lo que se debe hacer en un partido con estructura, a los de enfrente.
En esta reunión estuvieron presentes los 16 legisladores, así como también contaron con la presencia de algunos secretarios del Estado, ENRIQUE MARTÍNEZ Y MORALES, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS y compañía, esto para coordinar las labores del Congreso.
EL OFENDIDO
El que estaba muy indignado con el PAN y con CARLOS LORET DE MOLA, fue RICARDO MEJÍA BERDEJA, pues primero le dijo mentiroso al periodista de Latin Us, (que de repente si se avienta sus exageraciones), esto tras señalarlo en una columna como insensible, pues mientras las familias mineras siguen en vela, este señor de fiesta.
Y contra el PAN, pues por la denuncia en su contra que pusieron en el INE, pues asegura que él ha actuado conforme a la ley, y aprovechó para llamarles “patiños del PRI” y mencionar a los Moreira, ya se le está pegando lo de RODOLFO WALSS, que no se sabe otra más que siempre hablar de los hermanos Moreira.
LO SUBIERON AL RING
El que no se esperaba un pleito político es IVÁN TERASHIMA de Moreira, el chaval de la Red de Jóvenes, pues sus declaraciones públicas en contra de la seguridad que vive el país, no le agradaron del todo a la alcaldesa de Múzquiz.
Vamos a ver cómo se desenvuelve la situación, pero a final de cuenta son las opiniones personales de cada persona, al igual que la opinión de TANIA FLORES, es válido todo.
¿VINO EBRARD?
El que estuvo de visita en Saltillo, fue MARCELO ERBARD, lo dijimos hace algunos días, el señor ya comienza la precampaña, pues no le agrada mucho el hecho de que CLAUDIA SHEINBAUM sea la uno de las encuestas, pero encuestas reales, no como las del Subsecretario.
La verdad no se hizo mucho ruido, se reunió con empresarios, no fueron bienvenidos ni los legisladores de su partido, volvemos al inicio, que no hay ni un gramo de unidad.
Se hizo más escandalo con la visita de LUIGUI DA CHIARA, embajador de Italia en México, gente que sí es bienvenida y agradable para Coahuila.