MÚZQUIZ COAHUILA. -El gripo denominado “Múzquiz Unidos” integrado por familias originarias de Múzquiz y residentes en Estados Unidos, como cada año volvieron a beneficiar a más de un centenar de niños de educación básica, con la dotación de paquetes de útiles escolares y mochilas.
El Presidente del Grupo, Francisco Ariel Campos Riojas, dio a conocer lo anterior y tras destacar que son un organismo no gubernamental, explicó que junto con su familia y otros integrantes del grupo, realizaron la tradicional entrega de útiles escolares entre menores de familias de bajos recursos que fueron seleccionados previamente.
Dijo que, en años anteriores, los beneficios los entregaban directamente en las escuelas, pero que ahora por falta de tiempo y el cierre de cursos no tuvieron oportunidad, sin embargo no iban a dejar pasar la entrega de estos artículos que con anticipación recopilan en Estados Unidos y los hicieron llegar a los niños en un domicilio ubicado en la zona centro de Múzquiz.
Cabe destacar que Múzquiz Unidos lleva 7 años realizando estas actividades que mucho vienen a apoyar en la economía de las familias de más bajos recursos de este municipio y aunque señalan que ahora es más austero el apoyo, cada año continuarán trayendo este beneficio a los pequeños de nivel básico y en esta ocasión hicieron entrega de 140 paquetes escolares.