Por: Fabiola Sánchez
Tres ladrones fueron sorprendidos por Policías Municipales cuando escapaban con un cuantioso botín, los cuales pretendían esconderse en el arroyo de que colinda con el municipio de Frontera.
Los detenidos son Ruth Elizabeth Álvarez, con domicilio en la Colonia La Sierrita, así como Jonathan Eduardo Chávez Vázquez quién vive en la Colonia Borja, ambos del municipio de Frontera, quienes eran acompañados por Aarón Guadalupe Martínez Briones domiciliado en la Colonia Margarito Silva.
Su detención se llevó a cabo la noche de ayer, cuando policías detectaron a tres sujetos por la Calle Francisco I. Madero en la Colonia Margarito Silva, quienes comenzaron a correr al ver que se aproximaba la policía.
Estos cargaban una motocicleta, una pantalla y una maleta que contenía diversa herramienta, las cuales lanzaron al arroyo y de esa manera tratar de escapar pero rápidamente se les dio alcance y fueron sometidos.
Al realizarles una revisión corporal, a Aarón Guadalupe Martínez se le encontró un filoso cuchillo, siendo desarmado y posteriormente obligado a subir a la patrulla que los trasladó a la comandancia en donde fueron consignados ante el Ministerio Público.