FRONTERA, COAHUILA. – Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la entrega de techo impermeabilizado en la escuela primaria Emilio Zapata del ejido Fresnillo, el evento fue encabezado por el alcalde Roberto Piña Amaya.
Con esta obra se busca beneficiar a los alumnos y personal docente del plantel educativo, esto debido a la llegada de las lluvias, y con esta acción se evitará la filtración de agua a las aulas y a las oficinas.
El proyecto se realizó en una sinergia entre la empresa Trinity Rail, y la Presidencia municipal, personal de la empresa estuvo presente durante la entrega de la obra.
Por su parte el alcalde Roberto Piña Amaya agradeció a la empresa Trinity Industries de México por ser una empresa socialmente responsable y comprometida con apoyar a el desarrollo de los municipios.
Durante la entrega, los alumnos del plantel fueron los encargados de dar el banderazo inaugural, acompañados de autoridades y personal administrativo de la empresa Trinity.
El alcalde reafirmó en su mensaje reafirmó su compromiso con el apoyo a la educación a las instalaciones de los planteles educativos que lo requieran, para que los estudiantes puedan tener un espacio seguro y digno para recibir clases.