SALTILLO COAHUILA.-Elementos de diversas corporaciones en cumplimiento a una orden de cateo, logran asegurar alrededor de 10 kilos de marihuana y poco más de 5 de la droga conocida como “cristal”, además de lograr detener a una persona.
Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles en la colonia Miguel Hidalgo al sur de Saltillo y de acuerdo con versiones, sería este uno de los principales centros de abastecimiento para puntos de venta ubicados en las colonias Guerrero, Berrueto y Lomas de Lourdes.
De acuerdo con Edgar Vicente Cárdenas, la Fiscalía del Estado de Coahuila realizaba investigaciones desde hace algunos meses y fue así que por fin se pudo reventar dicho domicilio e iniciar el procedimiento legal en contra del propietario.
En el lugar no hubo personas detenidas, únicamente lograron decomisar las sustancias, por lo que la investigación seguirá abierta hasta dar con los responsables del domicilio, donde según vecinos, cometían otro tipo de delitos al interior de este.