Fabiola Sánchez
La calidad de vida de 50 familias de la calle Alamillos, de la colonia El Roble, cambiara en poco tiempo, al iniciar el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila, la construcción de la red de atarjeas y 25 descargas domiciliarias, en 266 metros lineales de tubería, obra en la que se invierten 970 mil 130 pesos.
El tramo donde se construye esta red de atarjeas en la calle Alamillos se ubica entre las calles, Zauces y Fresnos, durante el arranque de la obra, la vecina Thelma Jurado Lara, reconoció al alcalde Dr. Mario Dávila, por el interés que demostrado por sacar adelanta a la ciudad, proveyendo de los servicios públicos en las colonias que así lo necesitan.
En esta misma colonia, hace algunas semanas se hizo entrega de una obra de pavimentación, en ese sentido el presidente municipal, dijo que desde el inicio de la administración se ha trabajado llevando obras a las colonias de esta ciudad, demostrando que el equipo de sindicas, regidores, directores y todo el equipo de trabajo, sin importar colores partidistas, trabajan en armonía en beneficio de los ciudadanos.
“Ya no veamos el pasado, nosotros estamos viendo al frente, y haciendo lo que se debe hacer para que en Monclova se siga abatiendo el rezago, porque eso representa una mejor calidad de vida para los monclovenses.
Para concluir, los vecinos de la calle Alamillos, junto con el alcalde y los funcionarios públicos, dieron el banderazo de arranque, en la colonia El Roble, a la que poco a poco, se está dotando de los servicios públicos que necesita.