Luis Ángel Estrada
Con el objetivo de abatir el rezago en temas relacionados a obras sociales como agua, electricidad y pavimento, el director de Infraestructura Pública, Jesús Ballesteros comentó que se estará reuniendo con el equipo de trabajo del secretario Manolo Jiménez para empatar proyectos y cristalizar la colaboración entre el municipio y la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.
“Vamos a estar viendo cuáles son los sectores más vulnerables, ver qué obras traen ellos, las que traemos nosotros con el objetivo principal de no repetir proyectos y con ello abarcar más beneficiarios en la ciudad”.
En relación a las obras de los últimos meses del año, el entrevistado comentó que se está cerrando muy fuerte, dando prioridad a lugares que prácticamente estaban olvidados, por lo que a diferencia de esta Administración buscan llegar con más beneficios.
Destacó que va un avance de un 75% del paquete de obras de Copladem, equivalente a un aproximado de 90 que están concluidas o a punto de culminar. Por lo que en el resto del año estarán dando trámite a los pendientes, siendo una inversión total de 200 millones de pesos en el 2022.
En cuanto a los vecinos que no alcanzaron el que alguna obra no haya llegado a su ciudad, dijo que las puertas de su oficina están abiertas para que lleven sus peticiones y darle el trámite correspondiente.